WhatsApp Image 2021-12-14 at 12.05.40.jpeg

APOYEMOS A NUESTROS NIÑOS

​¿Quienes somos?

Centro de Apoyo a Niños con Cáncer CANICA A.C. es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, autónoma, legalmente constituida, profesional, ética y transparente. Con un grado significativo de la participación de Voluntarios que aportan su tiempo, talento y recursos.



Cómo puedo ayudar

CANICA A.C. tiene múltiples programas y eventos permanentes durante el año que permiten dar apoyo de manera integral a niños y jóvenes con cáncer y sus familias que actualmente son atendidos en los Hospitales Públicos, respetando su dignidad natural como persona.

La forma más directa y efectiva de apoyar es mediante tu donativo, de esta manera, el dinero recaudado puede ser utilizado en las necesidades o programas prioritarios en todo momento, logrando generar un mayor impacto.

 

El impacto de tu apoyo
Cuando un niño diagnosticada con Cáncer se acerca a CANICA A.C., el apoyo que se brinda es integral, a toda la familia para que cada uno de los miembros pueda responder con habilidad ante la situación de enfermedad.

Al no permanecer indiferente y apoyar, estás dando una posibilidad de vida a nuestros niños en situación de cáncer y a toda su familia, ya que a través de los diferentes programas de apoyo, ellos reciben apoyo médico, económico, educativo, emocional y espiritual.

Conoce nuestros diferentes programas y eventos permanentes.

botón corazón 2.png
DONA
botón corazón 2.png
DONA
botón corazón 2.png
DONA
botón corazón 2.png
DONA